MANTRA 4X4

ACHLEITNER

Nuestra tracción total permanente para Mercedes Benz Sprinter destaca por su fiabilidad y durabilidad tanto en uso civil o militar.

Como alternativa a la solución de fábrica de Mercedes Benz, el Achleitner MANTRA ofrece una verdadera capacidad todo terreno. Dispone de tracción total permanente, hasta 3 bloqueos diferenciales mecánicos con efecto de bloqueo del 100%, resorte helicoidal adicional en el eje delantero. Entre muchas opciones seleccionables, puede configurar el vehículo que desee. Ya sea para uso comercial o incluso como base para un vehículo de expedición.

Furgones 4x4

Mercedes Sprinter

Disponible hasta 7 plazas en chasis doble cabina y hasta 9 en furgón.

Tracción 4x4

Tracción total permanente

Hasta 3 bloqueos diferenciales mecánicos con efecto de bloqueo del 100%, resorte helicoidal adicional en el eje delantero

Configuración personalizada

Configuración a su gusto

Puede configurar el vehículo que desee, para uso comercial o como base para vehículo de expedición

PRESTACIONES

Mercedes Sprinter Mantra 4x4 Achleitner
Mercedes Sprinter Mantra 4x4 Achleitner

VEHÍCULO DE BASE

Achleitner, durante las ultimas décadas, se ha diferenciado por la producción de vehículos preparados para usos extremos. El MANTRA se desarrolló con el objetivo de poder realizar labores de logística y transporte de tropas para diferentes ejércitos.

Esto explica la existencia por ejemplo del bloqueo manual del diferencial delantero, algo que solo vemos en vehículos especiales como el Mercedes G o en el Jeep Rubicon.

O también la ratio de reducción de la caja reductora de i = 2,49, casi el doble que otros vehículos 4×4, que permite el sorteo de obstáculos a una velocidad super reducida.

Mercedes Sprinter Mantra 4x4 Achleitner
Mercedes Sprinter Mantra

Achleitner como empresa orientada al cliente ofrece soluciones para necesidades específicas de nuestros clientes. En concreto el sector de emergencias, bomberos y protección civil es el destinatario de un buen número de nuestros vehículos.

 

Los vehículos MANTRA no disponen de homologación europea y requieren pasar el trámite de una homologación individual para matricular dentro de la UE.

 

A nivel tecnológico están disponibles los bloqueos mecánicos para los tres diferenciales, permitiendo una capacidad de avance al vehículo aunque solo una rueda traccione. Achleitner ofrece la posibilidad de recalibración de tacógrafo, en el caso de que el vehículo disponga del mismo de origen.

Logo Achleitner

Videos MANTRA 4X4

Videos demostrativos de nuestra MANTRA 4X4. Para cualquier duda o consulta, póngase en contacto con nosotros.

Datos de contacto

Contacta con nosotros

    Llamar
    Email
    Whatsapp